Retraso por estar embarazada o estar estresada.
Bien.
Lo que pasa es que ya llevo cinco días de retraso, a mí siempre me bajaba el 20 de cada mes, hace un mes me bajó el 25, desde entonces empecé a contar el tiempo y éste mes debió bajarme esa misma fecha, ¿no?, bien eso no a pasado.
A partir del 26 de éste mes, comencé a sentir dolores en la parte baja de mi estómago, al igual que comencé a notar que me bajaba flujo blanco, como si fuera masa, básicamente. Pero solo a sido eso, dolores y flujo, los dolores desde entonces me han vuelto a dar y hay veces en las que se me quita, la salida de flujo por igual, hay días en los que me baja y hay días en lo que no. El día de ayer me hice una prueba de embarazo, una ClearBlue, salió negativa, al igual que ya me he echo varias pruebas caseras, como por ejemplo, la del cloro, que debe de salir espuma si es positivo, pero a mí me salen burbujas, que tengo entendido que eso es un negativo. Al igual que la del vinagre, que siendo positivo cambiaría de color y siendo negativo se quedaría igual, y a mí me sale un resultado negativo. La verdad no sé a qué se deba el flujo que me sale y los dolores que luego desaparecen, todo lo que he echo me a demostrado que no tengo nada pero, no sé que hacer.
Mañana de acaba el mes y se podría de decir que mi primer Andrés del año no me llegó :(, eso me estresa y desespera aún más. ¿A qué creen que se deba o qué podría hacer?.(:
Help me.