Dolor en puente fijo después de dos años
Desgraciadamente hace unos años perdí un diente de leche que nunca cambió por lo que acudí al dentista para ver si es que venía otro diente o debía hacerme algún implante. Resultó que me hicieron la radiografía y no venía ningún diente abajo por lo que sólo quedaba hacer el implante. Me hicieron otra radiografía para ver si había posibilidad de colocar un implante pero el doctor me dijo que el hueso de mi mandíbula era muy delgada para insertar un implante. Por lo qué lo único que quedó fue ponerme un puente fijo. Han pasado dos años y ahora comencé a tener unos dolores leves en los dientes que tallaron para hacer de pilares. A ambos se le hicieron endodoncia pero aún así siento un dolor como de diente, como que hubiera apretado mis dientes en las noches sin darme cuenta. Llevo 4 días aprox con este dolor y hoy ya aumentó un poco. El dolor no es algo que me sea tolerable, pero es molesto y genera inquietud al no saber qué es. También siento como que me “arde” levemente la encía en la zona de donde está el puente. Por pandemia está difícil acudir al dentista ya que están colapsados y tengo hora para mucho tiempo más y espero que acá puedan orientarme un poco sobre este malestar.