Post day dos veces, retraso de 1 mes

Tome postday el 28 de noviembre, para esto yo me había retirado el dispositivo mirena el día 15 de noviembre, me bajo normal después de la toma de pistaday, de hecho me bajo adelantada, me bajo a los 19 días, paso mi regla y ocurrió un accidente con el condón, por lo que tome otra dosis el 14 de diciembre, y de igual manera se me adelantó mi regla, espere a que bajara en el mes de enero pero no me bajo, realice pruebas de embarazo y todas me salen negativos, hasta la sanguínea, no se que pensar, ¿puedo estar embarazada?

Respuesta
1

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto, pero según he leido, puede ocurrir como usted bien ha pensado que la píldora del día después produzca efectos secundarios que en ocasiones llegan a afectar al ciclo menstrual, en función del día que se tome. Cuando la postday se consume antes de la ovulación, a los pocos días la mujer experimenta un sangrado por la deprivación de progestágenos. En cambio, cuando la pastilla se toma en la segunda mitad del ciclo, cuando ya se ha ovulado, es posible que tenga lugar un retraso de la menstruación.

Por desgracia me es dificil responderle mejor al no ser experto ni ginecólogo, es todo lo que conozco, pero podría revisar si desea estos enlaces con información mientras le responde un compañero conocedor, ruego disculpe la cantidad de lectura, mucho ánimo.

¿Embarazo o desajuste hormonal?

¿Por qué no me baja la regla?

No me ha bajado mi menstruación y estoy asustada

Tome postday 1 día después de que me pasará el periodo(primera vez)

Despues de usar post day, tengo retraso

Después de Postday

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas