¿Puedo quedar embarazada con la puntita?

Hace un mes estuve con mi novio en una piscina.

Bueno el punto es que yo antes de entrar a la piscina botaba algo y estaba muy mojada, luego nos metimos y el roso su pene muy cerca de mi vagina solo 3 a 4 minutos, y metió la puntita ( pero apenas) debajo de la piscina ) y solo duró 1 minuto eso

Al otro día me tome la pastilla del día siguiente, soy irregular pero me fije en el mes anterior( que me vino un 10)

Y este mes, me vino el 14 flujo marrón y el 16 me bajo sangre pero muy mínima a diferencia de los meses anteriores me vino muy poca sangre, con coágulos muy mínimos y solo duro dos días los demás días me venia flujo marrón y ahora me viene amarillo y ¿puede ser sangrado? Y hace 4 días estoy sintiendo dolores en mi vientre, y rugidos( parecidos a los que te dan cuando tienes hambre) .y tengo dolor de ovarios y tengo muchas ganas de vomitar y incones en mis ovarios

Estoy muy asustada, espero que me puedan ayudar muy pronto y me quiten esta desesperación!

Ayuda ¿estoy embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Una mentira por mucho que se repita, nunca llega a ser verdad

Respuesta

Jajajajaja si claro

Y a lo mejor te quedas embarazada comiendo pipas y kikos en medio del parque.

😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏👏😁💋

Otra niñata que no tiene ni cultura ni inteligencia ninguna

Nivel educativo bajo o nulo.

Y tienen sexo sin saber ni lo que hacen.

Y se toman la pastilla postcoital como si fueran caramelos

Sin saber los efectos secundarios que tienen