Es sangrado de implantación o menstruación atrasada.

El mes de diciembre mi regla me llegó un día 26, supuse que el mes siguiente, o sea Enero, llegaría esa misma fecha o mínimo tres días después, pero no fue así.

Pasando el 26 de Enero comencé a tomar algunos té que me ayudaban a qué los cólicos no fueran tan dolorosos y también ayudaban a qué mi regla llegara antes, pero no me hacían nada. Cuando ya llevaba 3 días de retraso me hice una prueba de embarazo y salió negativa, a los cinco días me hice otra e igual salió negativa. Total que en todo el mes de enero no me bajó, si no fue hasta un 3 de FEBRERO que decidí tomar más té e irme a dormir, para amanecer ya el día 4 de febrero con mi regla, me sorprendí que se me retrasa ocho días exactos y quisiera saber si fue mi menstruación con retraso "normal" o fue el sangrado por implantación, cabe recalcar que mi pareja y yo siempre nos hemos cuidado y ambas pruebas arrojaron un resultado negativo.

¿Podrían ayudarme diciéndome si sí fue mi regla o sangrado por estar embarazada?

Empecé a sangra un 4 de FEBRERO, ya que en todo enero no me bajó, hoy 6 de FEBRERO seguí sangrando pero al parecer ya fue lo último, a no ser que me bajen algunas últimas manchas de sangre.

Help me

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, no soy ginecólogo pero comentarle que el sangrado de implantación en color y forma es prácticamente igual al sangrado de una menstruación común. Según comentaron los expertas de esta página, quizá podría mostrarse una sangre más rojiza, pero al no ser todas las reglas iguales, no sería una forma factible o segura de diferenciarlo.

Lo que más podría llamar la atención es que el sangrado por implantación es un sangrado escaso, no abundante como podría ser una regla común, sin embargo de nuevo hay mujeres que no tienen o suelen tener reglas abundancia en sus reglas.

Si lo desea podría leer este artículo para tratar de valorarlo usted misma.

http://www.vitafertilidad.com/blog/consejos/como-diferenciar-sangrad-implantacion-de-regla.html 

No poseo la formación necesaria para poder responere mejor, pero si lo desea y no llegasen respuestas durante la semana, podemos tratar de 'invocar' a varios expertos en ginecología, que sin duda conocen muchísimo mejor este ámbito que yo. Ánimo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas