Es sangrado de implantación o menstruación atrasada.
El mes de diciembre mi regla me llegó un día 26, supuse que el mes siguiente, o sea Enero, llegaría esa misma fecha o mínimo tres días después, pero no fue así.
Pasando el 26 de Enero comencé a tomar algunos té que me ayudaban a qué los cólicos no fueran tan dolorosos y también ayudaban a qué mi regla llegara antes, pero no me hacían nada. Cuando ya llevaba 3 días de retraso me hice una prueba de embarazo y salió negativa, a los cinco días me hice otra e igual salió negativa. Total que en todo el mes de enero no me bajó, si no fue hasta un 3 de FEBRERO que decidí tomar más té e irme a dormir, para amanecer ya el día 4 de febrero con mi regla, me sorprendí que se me retrasa ocho días exactos y quisiera saber si fue mi menstruación con retraso "normal" o fue el sangrado por implantación, cabe recalcar que mi pareja y yo siempre nos hemos cuidado y ambas pruebas arrojaron un resultado negativo.
¿Podrían ayudarme diciéndome si sí fue mi regla o sangrado por estar embarazada?
Empecé a sangra un 4 de FEBRERO, ya que en todo enero no me bajó, hoy 6 de FEBRERO seguí sangrando pero al parecer ya fue lo último, a no ser que me bajen algunas últimas manchas de sangre.
Help me