Realice un aborto con cytotec

El sábado en la noche me realicé un aborto me entre 3 cytotec vía vaginal y 2 vía oral como a la hora comencé a sangrar muy poco luego sangre más expuse dos cuajulo al otro día expuse otro más y me dieron náuseas vomite y me dieron cólicos también hice diarrea lo que me parece extraño que hoy al tercer día de a ver realizado el aborto no estoy sangrando yo tenía 4 semanas de embarazo estoy preocupada que aún este vivo.

2 Respuestas

Respuesta

No creo que este vivo, pero si o si tienes que ir a un hospital, es muy peligroso abortar con esa pastilla, vas a sangrar pero el feto puede quedar dentro y se te puede infectar. Asique yo que vos correría al hospital más cercano para evaluar que no haya quedado nada dentro.

¿Estas 100% segura de que tenias 4 semanas de embarazo?

Mi última menstruación fue el 25 de diciembre y tuve relaciones sin protección el 9 de enero a las 5 de la mañana y a las 9 me tome una pastilla del día siguiente.

¿Y cómo sabes que estabas embarazada? ¿Acaso te hiciste análisis en sangre o te dio positivo un test de embarazo? ¿Estas segura que estabas embarazada?

Me hice un test y tenía 8 día de retraso el día que tuve relaciones era mi día de ovulación.

Ok, solo era una duda, ya que muchas veces cytotec no funciona, ahora si me dices que te hiciste un test y salio positivo esta bien. Lo que debes de hacer ahora es acudir al medico, ya que la mayoría de los casos quedan restos adentro ( no digo que sea tu caso) pero siempre es mejor prevenir que curar, si algún resto queda adentro puedes terminar con una infección, asique te recomendaría que acudas al medico ya se para ecografía y que te revisen. Solo para tu tranquilidad

Respuesta

Hermosa porque querías abortar