Como hereda una persona de su sobrino

Veo muchos casos de herencia de los sobrinos por fallecimiento de sus tíos, ¿pero y si es al revés? Que muera el sobrino... ¿Qué ocurre en este caso? ¿Cómo se gestiona una herencia y en qué grado se encuentra?

¿Hay clases de tíos desde la línea de consanguinidad? Pues no es lo mismo, el hermano que el casado con un hermano. Los dos son tíos pero uno lo es de sangre y el otro por nupcias.

1 respuesta

Respuesta

Primero hay que saber en que territorio ha fallecido el difunto porque rige la ley del lugar del fallecimiento.