I. Hola Compañera, ha de ser un experto quien la atienda pero en mi caso creo que al haber tomado la pastilla acto seguido de haber ayaculado su novio, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula, si bien existen diversas clases de pastillas de emergencia, con variaciones destacables entre ellas, pero todas son eficaces en un 99% incluso tomándolas entre cinco y diez horas después de haber mantenido relaciones sin protección, pienso que no debe angustiarse en absoluto pero lo ideal es que un compañer@ conocedor o directamente un ginecólogo pudieran responderle.
Deseaba dejarle un artículo sobre el funcionamiento de la pastilla por si fuese de su interés, junto con dos casos muy similares al suyo ya tratados. También es posible dirigir su consulta a personas de la página con mayores conocimientos, mucho ánimo.
Pastillas de emergencia urge
Tuve relaciones sexuales sin condón por primera vez y me tomé la píldora de emergencia Silogin.
https://helloclue.com/es/articulos/sexo/anticonceptivos-de-emergencia-como-funcionan-y-cuales-son-los-mejores-metodos