Problemas con un ratón de gaming

Le compré a mi hijo un ratón de gaming hace un mes y hace unos días me dice que no funciona bien -no sé si hasta ahora iba todo bien o no-. El caso es que cuando lo estás usando funciona bien navegando por internet, pero si vas a abrir una carpeta del ordenador o hacer otra función que no sea del navegador, no funcionan los botones. Es como si todo lo que sea de fuera de la ventana en la que estás haciendo cosas lo ignorara o se bloqueara. No sé si se ha podido desconfigurar o algo. El movimiento del cursos no tiene problema.

1 Respuesta

Respuesta

Buennas lo mejor que hace si tiene garantías en llevarlo a la tienda donde vd lo compro y que te den otro iguual si me das más detalle te puedo ayudar pero necesito saber con exactitud que modelo de ratón gaming tienes