Ardor en el pene (caliente)

Soy Anderson tengo 20 años. Hace unas 3 semanas tuve relaciones sexuales con un chica que no es mi pareja y sin protección, días después comezón a darme picazón en la parte intima y tuve una pequeña fisura en salida de la uretra, fui al urólogo me recomendó un crema para la fisura y unos antibióticos, mejore casi nada y después me fui a la farmacia y me dijo que era una posible infección urinaria, y le comente que tenia esa fisura por lo que le aplico un antibiótico que ataca a cualquier infección en el cuerpo, me aplique 3 ampollas y desde la segunda comencé a sentir un ardor de la pierna hacia abajo, estos días sigo con un poco de ardor en las piernas y también un poco de ardor en el pene ( también al momento de orinar siento ese pequeño ardor), después de esto me fui a otro urólogo, me reviso y me dijo que esa fisura es normal y que en algunos suele ser mas grande o pequeño. Además, le comente sobre el ardor en el pene y que sospechaba que era a causa de la relaciona que tuve hace días, el doctor me recomendó un urocultivo (sigo en espera de los resultados), ¿lo qué me tiene estresado es si es que podría ser algo grave? Ya que siento un ardor y caliente, no esta enrojecido ni nada de eso. Otra cosa mas que pude observar es que tengo pequeños granitos en el escroto, casi no se notan y el medico me dijo que era normal. Alguien que me ayude y me explique si es normal sentirse caliente al aplicarse un antibiótico y sobre el ardor en el pene, ahora mismo el ardor no es como hace unos días, ya que me incomoda menos y lo que si es que me siento caliente, la pierna, prácticamente todo el cuerpo, mas de las piernas hacia abajo, la chica de la farmacia me dijo que el antibiótico que era para todo no pudo atacar con la infección en los riñones y que es a causa de eso que siento esos síntomas similares a tener problemas en los riñones, ardor en los pies, pierna y palma de las manos.

1 Respuesta

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Las ITS se transmiten por relaciones sexuales sin preservativo con alguien infectado, en ciertas localizaciones pueden pasar inadvertidas sin síntomas, si usted ha tenido relaciones sexuales desprotegidas y tiene esos síntomas podría ser una ITS y le recomendamos la realización de las pruebas de VIH e ITS y que acuda al médico a ser valorado por las molestias uretrales que tiene. Lo ideal no es acudir a muchos médicos, si no a uno sólo, ya que podrían pautarle distintas medicaciones que pueden ser contraproducentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas