Cuál es el color más blanco de las Coronas de zirconio

Me ha colocado dos puentes y dos fundas de zirconio en color A1. Me dieron a elegir entre dos colores y elegí el más blanco. El resultado no es el que esperaba, me veo un tono grisáceo que no me agrada nada. Me aseguran que es el color más claro que me pueden poner porque se transparenta el como de mis dientes. ¿Es esto cierto?. No se puede conseguir un color más claro con algo que cubra el color de mis dientes. Lo peor de todo que no sabía que me lo habían cementado definitivo. Qué se puede hacer.

1 Respuesta

Respuesta

... Antes de cementarlo tuvieron que habértelos mostrado puestos sin pegarlos. Fue error de ellos. Tienen la obligación de cambiarlos. Ya que independientemente, hubieses seleccionado el A1 y esta no es igual a las que te cementaron es que algo paso. Es posible que hubiesen usado una guía de color que no es la adecuada y esta interfiere en la tonalidad. Puede ser que el laboratorio no proceso bien la corona. En fin. Somos nosotros los que debemos presionar al laboratorio por las indicaciones que les damos.