¿Pequeña bolita en forma de grano pero con orificio en el ano es maligno? ¿A qué se debe?

Al bañarme me eh dado cuenta de que me salio una especie de grano en el ano. Fuera del ano en el borde. Y al revisar me fije que tiene un aspecto de grano pero es de color blanco y tiene un orificio con un huquito podría decirse lo cual me parece curioso. No me duele. Me arde algunas veces al limpiarme. Mi pregunta es. ¿Que podría ser, y su es maligno. O no debo preocuparme?.

2 respuestas

Respuesta

Podría ser una fistula anal. Lo indicado es que te examine tu médico para confirmarlo y ver cómo proceder.

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Eso lo debe de valorar el médico previa visualización de la lesión y realización de pruebas diagnosticas en caso de precisarlo.