¿Me siento inferior por ser hombre de baja estatura?

A lo largo de mi vida me di cuenta de que ser un hombre de baja estatura trae muchas desventajas en la vida mido 1.64 metros desgraciadamente herede esos genes de mis padres y vi por mis propios ojos en la calle o en lugares de pasear como chicas tienden a escoger a sus parejas de una altura mayor, hasta las mujeres pequeñas escogen a sus parejas de alta estatura, aunque no soy feo fisicamente pero vi como hay cierta selectividad a la hora de escoger pareja y eso es una pena que las personas nos digan que nos aceptemos cuando esas mismas personas ni saldrian con nosotros porque son superficiales.

1 respuesta

Respuesta

Tu lo has dicho, si alguien no saldría contigo por que es superficial... ¿tu saldrías con ella?

Esta claro que la fachada es lo primero que vemos de un edificio. En ocasiones el interior del mismo puede ser acorde con la fachada, y en otras ocasiones no.

Podemos ver un precioso palacio en el que al entrar por la puerta la decoración, el mobiliario, la distribución, nos produzcan una pésima sensación. Y por contra podemos encontrarnos con una casa que exteriormente no es nada interesante y que al traspasar la puerta nos deslumbre.

Lo mismo ocurre con las personas, la primera impresión nos condiciona, pero la segunda impresión permanece.

Hay muchas personas grandes, grandes por su simpatía, por sus conocimientos, por su altruismo, por ayudarte en lo que pueden, de tal manera que tienen un halo de "buena onda" que irradia atracción, vamos, que te lo quieres quedar para ti. Esas personas grandes por dentro, no tienen por que serlo por fuera. Y te encontraras personas que físicamente no son muy agraciadas y que tienen muchísimos amigos. Por el contrario hay personas atractivas a las que se te va la vista y que en cuanto abren la boca, te das media vuelta, por que no tienen nada que aportar, salvo que son muy "decorativas".

Así que trata de cultivarte como persona, trabaja tu personalidad para ser alguien amable, simpático, ayuda a los demás, etc. y seras alguien con mucha talla humana, y esta no se mide en centímetros.