Tengo mucha culpa. Soy un abusador?

Todo esto sucedió más o menos cuando tenia 11-12 años, hice cosas horribles, se borraron de mi cabeza por unos años pero ahora volvieron los recuerdos, quiero suicidarme

Lo primero que recuerdo es que durante una semana iba al cuarto de mi hermana (ella tenia 20 años en ese momento) e intentaba bajarle los pantalones

Creo que en varias ocasiones lo logre y ella quedaba en ropa interior, y una vez también le baje su ropa interior. Nunca la toque, ni siquiera recuerdo masturbarme, pero no me acuerdo porque lo hacia, si tenia un motivo sexual o de curiosidad. (Después de eso nunca más lo hice)

Tiempo después un día fui a la casa de mi tía y mi prima que era 2 años mayor estaba durmiendo boca abajo, y en ese momento me excite al verla en esa posicion y creo que le toque el culo, luego ella se despertó y nunca más lo hice. (Después de eso me sentía mal porque ella era mi prima)

Y la ultima cosa es que un día en la casa de mi tía estaba jugando con mi otra prima (creo que ella tenia 6 o 7 años en ese momento) y yo en mi mente pensé en algo sexual con una chica linda o sexy

Y después estaba excitado y le toque el culo a mi primita, ella se rio porque pensó que estábamos jugando. Al momento que lo hice me sentí sucio y me sentí mal y tampoco nunca más lo hice

Y me mata la culpa, no se como pude haber hecho esas cosas, en mi adolescencia nunca hice otra cosa parecida, iba a la casa de mi tía pero nunca volví a hacer o sentir esas cosas, y con mi hermana también

Pero me siento asqueroso, tengo miedo de haber abusado de ellas, quiero suicidarme

Mis primas y mi hermana nunca se enteraron o se dieron cuenta, pero tengo miedo de que alguna de ellas se haya sentido abusada

No soportaria haberles hecho ese daño

Respuesta
1

Tengo que decirte varias cositas:

1: Si tenías 11 años o 12 años eras un niño pequeño, ¿todavía no tenías la madurez psicológica suficiente para saber si ese comportamiento era normal o no ok?

Es decir no eras consciente, no tenías maldad ninguna .

Además no hiciste nada malo, es decir simplemente por una curiosidad normal en esas edades en los niños por ver cosas o situaciones extrañas y desconocidas para ellos pues hacen actuaciones así sabes?

No la tocaste, ni tampoco masturbarte ni ninguna agresión de ningún tipo,

Por tanto vuelvo a repetir que son actos sin importancia de un niño inocente de 12 años.

Luego respecto a lo de tu prima de 6 años o 7.

Pues lo mismo si eras adolescente pues .. son las hormonas, el principio de descubrir la sexualidad, curiosidad típica de chicos jóvenes inmaduros etc

No hiciste nada malo, vuelvo a repetir no hiciste ningún delito pq no las agrediste ni eras consciente de los actos.

Eso sí ahora de adulto tienes que saber que no se puede tocar a niñas ni a mujeres sin su consentimiento .

Ni tampoco espìar desnudas ni ningún tipo de temas sexuales sin consentimiento de ellas.

Así que tranquilizatè y no pienses más en ello.

Ni digas esas cosas locas de querer suicidarte.

Lo que tienes que hacer es ir al psicólogo clínico del centro médico de la seguridad social que tengas aquí en Madrid o en la ciudad que vivas y que te den una cita .

Y así que te dé unas pautas para eliminar esos pensamientos negativos y te tranquilice un poco.

Puedes tomarte unas valerianas o tilas para quitarte esa ansiedad que te entra al pensar en el pasado.

Muchas gracias, si ahora no se me pasaria por la cabeza hacer todo eso, me da asco

Ademas cometi algunos errores cuando empeze mi adolescencia (13-15 años), por las dudas no son como las que conte anteriormente.

Si no mas bien de causarle daño a algunas personas, y al igual que lo de arriba me genera mucha culpa

Pero dentro de poco ire al psicologo y espero que pueda ayudarme

Claro muy bien, tienes que ir al psicólogo que no pasa absolutamente nada por ir.

Ya está totalmente normalizado ir al psicólogo o al psiquiatra si hace falta,

¿Cómo quien va al oftalmólogo sabes?😁.

Y lo bueno es que ya se está haciendo visible para la sociedad gracias a que personajes famosos de TV o de internet pues dicen que van a la psicóloga para contarle sus problemas y así llevan una vida más normal y sana.

Por ejem los futbolistas todos van a psicólogo que tienen allí mismo donde entrenan .

Los cantantes también.

Los periodistas de TV.

Presentadores etc.

Y bueno ya cuando te trate el psicólogo pues ya vas viendo como todos estos pensamientos negativos que tienes pues los vas sobrellevando bien y superando.

Además no sé los años que tienes pero creo que eres muy joven todavía,

Por tanto todavía que te queda muchos años para vivir feliz y no tener que estar deprimido ni triste ni nada

Hay que luchar y superar las cosas en la vida,

Y si te hace falta ayuda pues se pide y ya está, para eso están los psicólogos, médicos etc

Un saludo😘

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas