Endesa problema baja por error.
Actualmente estoy de alquiler y tengo un contrato con una compañía de luz desde más de un año. Voy a intentar explicarme por qué me cuesta muy difícil de entender lo que ha pasado. El viernes llama alguien a la compañía y cambia de nombre mí contrato que yo tenía de luz y de gas pero solo cambia la luz y al día siguiente la da de baja, el gas está todo ok, a mi nombre y no dado de baja.
Estoy sin luz desde el sábado por la mañana y pongo una reclamación y me contestan que no es una baja por error. No conforme con eso me acerco a un punto de Endesa y me dicen que alguien que ha cambiado de nombre el contrato y al día siguiente lo ha dado de baja solo la luz. Yo que quedó sorprendido y me dicen que no he sido yo pero que no pueden decirme el nombre por la protección de datos. Ante esta situación llamo a mi casero y me contesta que el no ha cambiado nada que es un error. Le preguntó cómo han dado mis datos para poder cambiar el contrato de nombre y me contestan que por teléfono con la dirección y poco más se puede hacer, me cuesta creerlo pero la verdad que lo han hecho. Para tener luz lo más rápido es realizar un alta nueva con él acarreo económico que conlleva y demás, a mi me han pedido el contrato de alquiler, mi DNI para poder hacerme el alta. Alguien que entienda de este tema o que le haya pasado sabe cómo reclamar esto, a mi se me ocurre lo primero explicar en Endesa, luego consumo y después industria.