¿Cómo darse de baja de ENDESA?
Mi caso es que vino un comercial diciendo que es de FENOSA ( ES MI COMPAÑIA) para hacer descuentos ... El caso es que después de cumplimentar todos los datos y todo nos damos cuenta en casa que no era Fenosa que no que nos hizo el chico es un cambio de compañía para Endesa ... El chico en ningún momento dijo que era un cambio de compañía y que este cambio tendría una permanecia de 1 año ... El caso es que en el mismo día que se firmó dicho contrato (19 /07/2017) avisamos a fenosa de lo que pasó y nos dijeron que tendríamos que ir a Endesa a hablar con ello ... El caso es que al día siguiente fuimos a la oficina de Venosa para que nos orientaran y la chica ( muy amablemente) nos dijo que teníamos que llevar unos papeles que hay al final del contrato donde pone desestimar contrato ( a todo esto no teníamos el contrato porque se hizo a través de una tablet) ... Fuimos a Endesa y nos dijeron que hasta que no recibieramos el contrato que ellos no podían hacer nada ( aún así la chica puso que el contrato no siguiera a delante porque nos sentíamos estafados y engañados por el comercial) ... El casi es que volvimos hoy (27/07/2017) a la oficina de Endesa con lis contratos y todo cumplimentado ( porque ya nos mandaran el contrato vía email el viernes pero a las 22:53) ... Y hoy la. Chica nos dice que no puede hacer nada porque aún no tienen ellos el contrato activo. Fuimos a Fenosa a preguntar si estamos aún con ellos y nos dijeron que si ... Yo creo que lo que intentan es que pase EL tiempo para que no nos podamos dar de baja ( lis 14 días terminan el 02/08/2017 ...
¿Alguien podría indicarnos que hacer?🙏🙏😞😞