Es sangrado de implantación? Tengo dos días de atraso menstrual.

Tuve relaciones sexuales sin protección, tengo 2 días de atraso, ayer por la mañana cuando me levante vi que tenía un pequeño coágulo de sangre y pensé que ya me iba a bajar pero durante todo el día no sangre más, hoy cuando fui a orinar cuando me limpie noté que tenía un poco de sangre junto con un moco vaginal color blanco o amarillo bajito cremoso, tome 2 tazas de orégano, por favor! Quiero saber qué significa eso, ¿es sangrado de implantación? ¿Ya me va a bajar? ¿Qué podría ser? Ayuda!

Pero aparte de eso, no tengo ningún síntoma de embarazo como náuseas o ir a orinar más seguido, solo tuve algunos SPM como senos más sensibles pero no intocables también cambios de humor

Respuesta

Los síntomas de embarazo aparecen hasta la segunda o tercer semana.

Lo que notaste, si podría ser sangrado de implantación, ya que toda penetración sin protección generalmente y por naturaleza, acaba en embarazo.

Ahora deberás esperar 3 semanas para confirmar con una prueba.

Me puedo hacer una prueba de sangre con dos días de atraso? Mi última relación sexual fue el 20 de febrero.  

Si puedes hacerla, sólo que si resulta negativa, no hay garantía de que realmente lo sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas