Mi PC HP se le ha quedado con la pantalla negra por un pequeño golpe no causado y necesito que funcione

He subido con mi ordenador a la cama para ver una película, y he soltado el ordenador a unos 40 cm o no sé, de la cama y lo he soltado, el ordenador estaba encendido por que iba a ver la película pero al caer a la cama se ha quedado la pantalla completamente negra, he intentado arrancarlo de todas las maneras d, se enciende porque se escuchan los aires y la tecla de mayúscula estaba encendidas pero sigue pantalla negra, no puedo extraerle la batería no se puede, es un pc HP CORE i13, y no sé qué hacer y lo necesito urgentemente.

3 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que algún conector de la pantalla se haya soltado con el golpe al estar la pantalla abierta y caerse, seguramente el cambio de inercia brusco ha desconectado un conector de la alimentación o del video de la pantalla.

Prueba a conectar una pantalla externa al PC si funciona, tendrás que desmontar el PC y revisar las conexiones de la pantalla, tanto en la pantalla como en el PC. Si no te atreves mejor llevarlo a un técnico, o usar siempre pantalla externa.

Respuesta

Prueba a apagarlo y conectarlo por cable hdmi hacia una tv o monitor a ver si enciende.

Respuesta

Definitivamente, la opción que tienes es conectar un televisor o monitor externo, para comprobar que el problema es la pantalla y no el computador

Lo ideal es dejar presionado el botón de encendido hasta que percibas que apago, allí le conectas el monitor o la TV via HDMI y allí enciendes. Es una manera que se vea imagen desde el arranque y ves si presenta algo en pantalla. Si crees que llego a Windows podrias probar las teclas Win+P (2 veces) que debería generar una imagen duplicada

Si con esta prueba aun sigue en negro, quizás el problema puede estar en el almacenamiento. Si es versión con Disco Duro y estaba girando, lo cual es probable porque estaba en uso, se puede haber dañado con el golpe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas