¿Qué hacer con el edema y los bultitos restantes post-circuncisión?
Ya llevo 2 meses desde que me hicieron la circuncisión y ha sido un proceso estable, es decir me he recuperado y he perdido los puntos de sutura hace tiempo, sin ninguna complicación mayor. Pero ahora tengo dos inconvenientes que me tienen preocupado:
1. Aun tengo flotador al rededor de donde estaban los puntos. He leído que eso se va perdiendo con el tiempo, pero con el paso de estos 2 meses el cambio no ha sido mucho, aun se me nota más en estado de flacidez y un poco en erección. Que debo hacer para ir disminuyendo ese edema y que mi piel quede lisa (homogénea)
2. Me quedó un bultito de piel/carne en la parte donde estaban los puntos de sutura del frenillo. Esto es lo que más me preocupa, por que a pesar de que la sensibilidad ya no es un problema, a veces cuando hago ciertos movimientos como agacharme (cualquier movimiento que implique que el pene se vaya arriba y roce la parte del frenillo o punta) me hace sentir como incomodo... No es sensibilidad, es como un rayoncito extraño que aunque no es doloroso, si es molesto! Es como una sensación de tener una piedrita en un zapato y tengo que evitar ciertos movimientos para que no me moleste... Espero haberme explicado bien.
¿Qué puedo hacer para que la piel me quede normal y lisa? ¿Tiene esto solución? Estoy algo preocupado por ello,
-