¿Debería de ir al doctor por un grano en el pene?

Hace como 1 semana me salió un granito en el tronco del pene, al exprimirlo salió como si fuera un barrito de la cara por 2 días desapareció, pero al tercer día me volvió a salir y ahora no puedo exprimirla por qué me duele al apretarla... ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Leonardo, en mi caso por ser muy poco conocedor, necesitaría ver una imagen de la zona afectada para poder opinar, si por favor le es posible, suba una captura sólo de la zona afectada para que podamos verla. Disculpe las molestias.

Para tratar casos muy similares sólo conozco dos tratamientos, uno quirurgico mediante láser, y aplicar aceite de Rosa mosqueta en la zona durante un periodo de tiempo prolongado, un proceso lento y largo pero es una solución ecomómica que puede dar buenos resultados.

El grano, pudo tratarse tambien de un quiste de grasa previo, vello infectado o bien de un barro (verruga genital), por ejemplo en esta otra consulta un experto lo comenta

Necesito información sobre grano en el tronco del pene del mismo color que la piel que duele

Un compañero hace algunos meses consultó este mismo tema (muy similar) y nos ofreció estas capturas, (la segunda es una espinilla con pus acumulada)

.

.

En estos casos sugiero aguardar a que la misma espinilla o grano vayan bajando, algo que en la mayoría de ocasiones suele ocurrir de manera natural sin necesidad de hacer nada.

Para tratar las espinillas en cambio, en mi caso he aplicado siempre alcohol en primer lugar -para desinfectar- y luego aplico betadine o cristalmina, como sabrá en poco tiempo en la herida se forma una costra o postilla... lo malo es que yo si suelo reventar la pus con un alfiler, apretar para extraerla toda (durle bastante) y luego aplicó alcohol en abundancia, duele y escuece pero para mí es el método más eficaz.

En este artículo puede ver información de primera mano, para tratarlo de forma más conveniente. Siento no conocer más, mucho ánimo.

https://yosoitu.lasillarota.com/causas-granos-erupciones-espinillas-ulseras-pene/265289

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas