Porque no me ha bajado? Hay riesgo de embarazo?

El 16 de enero, tuve relaciones con mi pareja, tuvimos un problema porque el condón quedó dentro, nosotros lo sacamos y no seguimos, para evitar cualquier cosa, yo me tomé la Postday, el mismo día, el 30 me llegó el periodo como debía llegar, pero no fue de un todo grande, la mayor parte fue de coágulos grandes, bastante marrones, pero mucho, venía acompañado de sangre, pero no fue un periodo rojo como tal y así dure 3-4 días lo normal que me dura el periodo, y y este mes debía llegarme el 27 de marzo, osea hace 3 días, y hoy ya en mi app me marca como Retraso, quisiera saber el porque aún no me llega si yo no tuve relaciones durante todo este mes, debería de bajarme normal. ¿Hay algún riesgo? Alguien que me ayude

Respuesta

Son efectos de la post day.

Generalmente suele ocasionar períodos con sangrados irregulares y la pérdida de una menstruación.

Osea, este mes puede a que no me llegue? Es que soy muy regular siempre es 28-28 y ajá, me da miedo.

Si, es muy probable, cada mujer reacciona diferente.

Pero el otro mes si me llega normal? 

Lo que pasa es que comi te dije, es muy raro, el mes pasado a días de tomar la Postday si me bajo, solo que era un sangrado tipo coágulos, porque este mes no tendría que llegar? Si ya ha pasado un mes? No sé supone que la reacción o efecto podría verse en el mismo mes que la tomé?

No es así, el efecto puede prolongarse más de un mes, por eso se recomienda nontomar las de dos pastillas al año.

No obstante, dado que tienes una anormalidad en tu período, puedes consultar con tu ginecólogo y así estar segura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas