¿ Estaré embarazada o es por el estrés que no me baja en periodo luego de juegos sexuales dónde no hubo penetración?
Mi novio y yo tuvimos los juegos sexuales dónde no hubo penetración y al primer contacto que hubo con mi vagina el se quitó, no eyaculó en ningún momento, luego lo hizo sin nada pero yo tenía un short y pasó su pene por mi vulva claro sobre mi shorts que era de tela fina y me tomé la pastilla del día después de dos dosis, pero solo me tomé una el día que el llegó a tocar mi vulva y al día siguiente fue lo del short, pero las 58 horas me tomé la otra por qué no sabía que era de doble dosis, a los 7 días de habermela tomado comencé a manchar un color marrón muy poco, a veces un rojito y con pequeños coágulos que me duró 3-4 días.
El 28 de febrero me quedó a venir el periodo pero ya hoy es 2 de marzo y no me ha llegado estoy preocupada porque no se pueda estar embarazada o sea el efecto de la pastilla o el estrés ¿Puedo estar embarazada? ¿Por qué no me llega mi periodo? ¿Es normal de la pastilla?.