Riesgo de embarazarme si soy virgen

Riesgo de embarazo siendo virgen

Estaba con mi compañero y se vino en mis manos, fui al baño y solo las enjuagué con agua, después toqué mis partes en repetidas veces pero no introduje completamente los dedos (pero si hubo contacto), ¿es posible que me pueda embarazar?

Después se volvió a venir, y otra vez las enjuagué con agua, inmediatamente hice del baño y como a veces pasa, el papel llega a romperse y nuevamente mis dedos tocaron mis partes, ¿es probable el embarazo?

Finalmente, mi compañero nuevamente se vino, esta vez en sus manos, se lavó las manos con jabón y luego se puso gel antibacterial y volvió a lavarse las manos, posteriormente me metió sus dedos, ¿tampoco es posible el embarazo cierto? Cabe mencionar que estaba ovulando.

2 Respuestas

Respuesta
2

Confía en mi que no estas embarazada :) te lo puedo asegurar. Antes pasaba por esos sustos y fueron solo eso, sustos...

Muchas gracias, me haces sentir más tranquila aunque se supone que ya me debió haber bajado, yo creo que es por el mismo estrés no?

Lo más probable... por mi estrés me retrasé mi periodo como por dos meses ja ja ): en una situación parecida. Créeme que a través de roces con ropa interior o lo que te paso así, ese tipo de situaciones, no te harán quedar embarazada :)cuidate mucho igual. No dejes que haya contacto entre su pene y tu vagina sin condón. El usar condón te hará sentir más segura. Y es el deber ser usarlo.

Respuesta
1

¿Eres la virgen María?, ¿No, verdad? ¿Entonces me puedes explicar cómo te vas a quedar embarazada si no has tenido relaciones sexuales sin protección? .

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas