Oigan me podrían asesorar Sobre el embarazo

¿Tuve roces con pantaleta y el interior su miembro estaba hacia arriba osea tuvimos roces por el tronco de su pene estoy muy asustada el no eyaculo pero dicen que los espermas atraviesan tejidos y puede que haya líquido preseminal el no me penetro nada y paso por el clítoris no hubo casi contacto con la vagina estoy muy asustada y tengo mucho miedo necesito relajarme tengo hasta taquicardia que escucho latidos en mi estómago hay riesgo de embarazo por roces?

1 respuesta

Respuesta

No se quién te dijo que los espermas atraviesan tejidos. Pero es una mentira, de hecho un esperma fuera de la matríz muere de inmediato, y si alguno puede sobrevivir, digamos, 15 minutos, no puede moverse.

Así que no hay problema, el esperma puede caer en cualquier parte de tu cuerpo o tu ropa, no atraviesa la tela, no se arrastra, no vuela, no puede ser absorbido por la piel, no puede vivir en la sangre ni en el sistema digestivo, no tiene radar, brújula o GPS, para encontrar el camino hacia la vulva mas cercana. Es mas, ni siquiera puede llegar a la matríz "arrastrándose" por la pared vaginal, porque esta tiene una mucosa ácida que los mata de inmediato.

Aquí tienes parte de la información real, te falta conocer los métodos anticonceptivos, sus usos y efectos secundarios; así como información sobre enfermedades de transmisión sexual, como se propagan, principales síntomas y consecuencias.

Como ves, llevar una vida sexual activa requiere de ciertos conocimientos que afortunadamente están a tu alcance, acude a un centro de salud y solicita una plática sobre control de la natalidad o habla con tu ginecólogo al respecto. Busca siempre información confiable, de personas maduras, que conozcan el tema.

Oye muchas gracias me ando informando de la educación sexual ahora ya que mi familia no le gusta hablar mucho sobre este tema pero eso no justifica lo que hice gracia ay una pregunta hoy me levante con ganas de vomitar no se si serán de los nervios o de lo que comí ayer ya que he estado muy asustada por esta anécdota pensando que sería riesgo de embarazo

Podría estar entonces 100% segura de que no estoy embarazada por roces entonces vuelvo a repetir que fueron roces con ropa interior osea pantaleta y bóxer

No se a que se deban tus náuseas, lo que si te puedo asegurar es que si no hay penetración, no puede haber embarazo.

Oigan lo siento la desesperacion es que hay mucha información falsa en Internet y me la creo pero nose como disminuir la preocupación ansiedad lo juro q no dejo de pensar en eso y necesito calmarme tratando de leer q no no se puede tener el embarazo por roces me recomiendan algo para despejar la mente y. No sentirme tan preocupada 

Apréndete una canción.

https://m.youtube.com/watch?v=uBGlv05JUJI 

Oiga y sabe cuales son los síntomas de un embarazo psicológico sólo he tenido náuseas pero nada de flujo rosado dolor de Espalda estreñimiento me dicen q talvez las náuseas sean por los nervios y bno un poco más tranquila por saber que es 100% imposible embarazarme con ropa interior gracias a ustedes 

Oiga y usted entonces ouede estar 100% segura de que no estoy embarazada ni flujo sigue normal de trasparente decían que las embarazadas tienen un flujo rosadito y bno no lo tengo ymi período es irregular no me llega desde octubre del año pasado porque dicen que mi cuerpo todavía se está preparando para tener ya un periodo ya estable y bno ya sabe que no hubo penetracion solo roce tampoco eyaculacion y ni contacto directo y nose me tranquiliza hablar y escuchar que no estoy embarazada en este caso me podría nose explicar entonces en qué caso puede haber una fecundación 

No, no se puede asegurar que estés embarazada o no, discúlpame, pero a 4G de distancia es algo así como imposible.

Todo lo que te puedo decir, ya está dicho arriba. Ve a tu ginecólogo y exponle tu duda, seguro él te dará un diagnóstico que te convenza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas