No se quién te dijo que los espermas atraviesan tejidos. Pero es una mentira, de hecho un esperma fuera de la matríz muere de inmediato, y si alguno puede sobrevivir, digamos, 15 minutos, no puede moverse.
Así que no hay problema, el esperma puede caer en cualquier parte de tu cuerpo o tu ropa, no atraviesa la tela, no se arrastra, no vuela, no puede ser absorbido por la piel, no puede vivir en la sangre ni en el sistema digestivo, no tiene radar, brújula o GPS, para encontrar el camino hacia la vulva mas cercana. Es mas, ni siquiera puede llegar a la matríz "arrastrándose" por la pared vaginal, porque esta tiene una mucosa ácida que los mata de inmediato.
Aquí tienes parte de la información real, te falta conocer los métodos anticonceptivos, sus usos y efectos secundarios; así como información sobre enfermedades de transmisión sexual, como se propagan, principales síntomas y consecuencias.
Como ves, llevar una vida sexual activa requiere de ciertos conocimientos que afortunadamente están a tu alcance, acude a un centro de salud y solicita una plática sobre control de la natalidad o habla con tu ginecólogo al respecto. Busca siempre información confiable, de personas maduras, que conozcan el tema.