Creen que pueda estar embarazada?

El pasado 14 de feb tuve relaciones con mi pareja. Lo hicimos como por media hora, él obviamente usó condón. Mis periodos suelen ser irregulares pero desde noviembre, diciembre y enero tuve regla (aunque dias distintos: en noviembre me bajó el 16; en diciembre me bajó el 7; en enero me bajó el 16)...

En febrero no vi nada de periodo y estoy preocupada de si podré estar embarazada. No he sentido nauseas, ni he vomitado, ni he tenido un sangrado leve que me pueda imaginar que sea el de implantación, no me molestan los olores ni tengo antojos. Solo la ausencia de regla. En esta semana me han salido granitos en la cara que suelen salirme antes de que me baje pero aun nada, no me baja y tampoco he tenido malestar en el vientre...

¿Ustedes creen que deba preocuparme? ¿O solo es ausencia de mi periodo? Antes de noviembrw del 2020, a veces me bajaba un mes sí, el otro no y así...

1 Respuesta

Respuesta

https://www.natalben.com/sintomas-embarazo .

Para que evalúes por ti misma, los síntomas no aparecen al momento de la fecundación, suelen tardar hasta 3 semanas, de tal suerte que siempre se tiene como primer síntoma de embarazo, la pérdida de la regla.

¿O sea sí crees que pueda estar embrazada?

No se ni puedo saber si estás embarazada o no, eres tu que debe saber si tienes motivo para embarazo o no.

La información se presenta para que compares síntomas y tiempos, ya tu decidirás si acudes a un médicos o no, pero solo un médicos mediante un estudio puede asegurarte si estás o no embarazada, o si tienes un desajuste hormonal o estás estresada, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas