Tuve relaciones sexuales con protección pero se deslizó el condón

Tuve relaciones sexuales y cuando él eyaculó, nos dimos cuenta de que el condón se había deslizado un poco hacia arriba. Se quedó como a la mitad de la base. Yo salí enseguida y después le retiré el condón estando erecto todavía.

¿Es posible que al deslizarse haya salido semen por la base fuera del condón y que haya riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Es riesgo es extremadamente bajo. Podría decirse que no existe, pero todo depende de la posición en que te encontrabas, la cantidad de esperma que pudo haber fugado y que tan adentro de tu vagina fue liberado.

El estaba sentado y yo encima de el. No recuerdo lo otro pero si que el semen de dentro del condón era muy liquido.

El riesgo es muy bajo, el esperma debió escurrir hacia afuera.