¿Tengo algún trastorno? Estoy muy angustiado.
Resulta que una noche estaba muy tranquilo como siempre en mi habitación y de repente empecé a percibir como un ruido, es como un sonido de baja frecuencia, el cual me empezó a poner nervioso porque no sabia de donde provenía ni a que se debía, es como si algo vibrara y solo escucharas la onda.
Pasan varios días y aun sigo percibiendo ese espectro sonoro, la cosa empeora cuando le digo a mi hermana que venga a mi habitación a ver si escucha dicho ruido, resulta que no lo escucha y ahí me asusto pensando que esta en mi cabeza, empiezo a ponerme muy mal, el pecho se me aprieta, me dan dolores de cabeza, me pongo demasiado nervioso, resulta que solo lo escucho en mi habitación, en el momento en que salgo de mi habitación dejo de escucharlo.
Buscando respuestas comienzo a buscar de donde podría provenir dicho sonido y cuando pongo mi oreja en una de las paredes de mi habitación, me doy cuenta que emite un sonido que es idéntico a la vibración que escucho, luego de eso procedo a llamar a mi hermana a mi habitación y que también ponga su oreja en esa pared, resulta que ella escucha el sonido pero solo cuando pone su oreja en la pared, en el momento en que mi hermana quita su oreja de la pared ya no escucha nada y yo sigo escuchándolo.
Resulta que solo escucho dicho sonido en mi habitación, en el momento que abandono mi habitación dejo de escucharlo, pero me inquieta que otros no lo escuchan cuando están en mi habitación, pero yo si, hay días que no escucho nada y pongo mi oreja en la pared y tampoco escucho nada.
Estoy muy asustado pensando que tengo algún trastorno como psicosis, Esquizofrenia y cosas así, eso me tiene muy mal, todo el día vivo pensando en eso y me pongo muy mal, cuando salgo a la calle me molestan demasiado los ruidos, ando con miedo todo el tiempo, cuando alguien pone música a lo lejos es como una tortura para mi porque me da miedo que sea en mi mente y que nadie más la escuche, pero cuando le pregunto a mi hermana si escucha dicha música a lo lejos me dice que si.
Me considero una persona con mucha ansiedad, pero esta vez no se si la cosa esta en mi cabeza o si ese ruido de mi habitación es real y yo lo escuche porque mis oídos son sensibles, pero realmente ya no lo se.