Después de 17 meses sin periodo puedo volver a menstruar?
17 meses sin regla y volví a menstruar a mis 42 años. Tengo estudios realizados de hace 8 meses (junio 2020) con una eco ginecológica normal ya que en las anteriores me salían folículos o quistesitos de agua que no superaban el tamaño de 3 CM y desaparecían y volvían en los diferentes controles. También me hice un PAP cuyo resultado fue negativo (junio 2020) Los análisis hormonales también de 8 mese atrás me daban una Lh ( 49.81)como si estuviera en menopausia pero un estradiol (73,2 )que indicaba que no lo estaba. Tengo un nódulo en una de las mamas desde hace un par de años de 8 mm y su control es normal. Reconozco estar por debajo del peso que tuve siempre y que hace más de un año mí alimentación es pésima (solo cena) estoy bastante colapsada por el estrés y la preocupacion y estuve mucho tiempo atrás medicada por tener serotonina baja.
En realidad el tema salud hace unos años que me tiene muy pendiente y eso me estresa mucho. Se q no es normal sangran después de un año sin menstruación pero veo factores que nunca supieron decirme si pase por una menopausia o no.