¿Cual es la certeza de una prueba de embarazo de 13 días después del acto?

Me hice la prueba de embarazo 12 días después del acto y salió negativa. ¿Creen qué pueda ser un falso negativo? Ayuda.

Respuesta

Lo recomendable es hacerte la prueba después de los 15 días que haya pasado el acto, porque a esos días ya puede estar fertilizado tu óvulo, aparte después de hacer tenido relaciones hace 10 o 14 días, puede haber un sangrado de implantación que puede ser en goteo,( puede durar entre horas o 2-3 máximo es color rojo oscuro, marrón o rosado), si te baja los 5 días y es rojo, rojo, no estas embarazada, aprende a distinguir el sangrado de implantación y la menstruación, te ira mejor en la vida si investigas y lees :), suerte, ojalá y no estés embarazada..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A lo que se es que si lo haces después de 12 o 14 días... el resultado es dudoso ya que en algunas personas lo que es la hormona de embarazo no Llega a detectarse al 100%, y en otras si.

Por eso en el tes de empabarazo dice 99% efectiva a lo que recuerdo, Pero si quieres saber la respuesta deberías de hacérsela cuando tengas un retraso o también a través de la sangre. No pienses mucho en eso trata de relajarte porque si te estresas tendrás un retraso te asustaras o si piensas que lo estas puede que provoques un embarazo psicológico

¿Ahora usaste condón o No? ¿Eyaculo adentro o no?

Todo depende de eso y también si estabas en tus días fértiles o infértiles

Me hice dos pruebas y las dos salieron negativas, y no, no eyaculó dentro de mi, solo metió sus dedos cuando se embarró de semen pero ya habían pasado como 5 mins cuando me los metió.

Bueno pues tienes suerte pero la suerte no siempre acompaña en otra ten cuidado si no quieres tener un embarazo indeseado