Mi novia y yo nos tocamos, ella puso su mano en mi y resulta que no recuerdo bien si había líquido preseminal, debería preocupar

Tenía un short de licra y un boxer de algodón, me toco y no recuerdo si estaba con un poco mojado (nada que fuera a salir del short o así, eran unas gotitas), y luego se toco ella, ¿debería preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta
1

De verdad, estamos en pleno siglo XXI, no es posible que se pregunte que si puede haber riesgo de embarazo por tocar a alguien.

Me refiero a que ella toca mi short de lycra (short deportivo) con mi pene erecto, repito, no recuerdo si estaba con líquido preseminal (ni si quiera recuerdo si fue el área del glande la que toco), y ella al tocarme, el esperma haya atravesado la tela de lycra y luego se toca a ella, aunque muchas gracias por la respuesta

Da igual lo que te toque, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Respuesta
1

No te preocupes, no existe riesgo de embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

La cosa es que cuando ella me toco (a través de ropa, no estábamos desnudos) no recuerdo bien si estaba mojado y si lo hubiera estado me hubiese dado pendiente que ella al poner su mano el líquido preseminal hubiera pasado el short de lycra y de ahí a ella

De esa manera no hay riesgo, no se preocupen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas