¿Qué hago para desaparecer hemorroides externas?

Ya hace como 12 días me salio una bolita en el ano, y le pregunte a alguien y me dijo que era hemorroides y la verdad es que me duele el primer día sangre pero no fue mucho y al día siguiente me fui a pasear y pues el tanto caminar me hizo más daño no puedo sentarme en partes duras ni estar en pie mucho tiempo fui a la farmacia y me compre una crema llamada lidoprocto ungüento y la verdad me sirvió mucho me quito el dolor y me sentía más desinflamada pero la crena era solo para tres días y ya después que la termine siento que otra vez me duele más y me estoy inflamada, ¿necesito ayuda es necesario ir a un medico con urgencia? La verdad eh tratadl de seguir al pie de la letra ciertas cosas que he leído en internet pero estoy preocupada

Ayudenme, ¿qué puedo hacer?

Respuesta

No suele ser un motivo de urgencia, y menos en esos grados. Te recomendaría evitar el estreñimiento en general; te puede ir bien acelga o coles de bruselas cocidas, cebolla cruda que fluidifica la sangre, tomar un tercio de vaso pequeño de agua de mar (como 30 ml.), evitar echar sal a la comida, y evitar alimentos muy salados (evita algún aditivo inflamatorio, como carragenina, E-407, que pueden echar al queso), tomando pan integral sin sal, por ejemplo; ver si lo relacionas con alguna comida; puedes tomar germen de trigo con avena, con algún líquido. Por supuesto que estate bien hidratada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas