Aún podré crecer más de estura? Tengo 16 años soy hombre
... LHace 1 mes recién cumplí 16 y mido 1.60 mts soy hombre la verdad me gustaría crecer mas desde los 14 años no eh notado crecimiento de estatura en mi cuerpo, fui a sacarme la placa de la mano izquierda para saber mi edad Ósea y si aún tenia cartílago de crecimiento se lo entregue a una endocrinóloga que contacte por internet me dijo que tenia edad ósea de 18 años y no crecería pero siento que se equivoco ya que no la veía muy profesional pero en el lugar que me saque la radiografía me entregaron un papel en donde decía *Presencia de 8 segmentos carpianos. Espacios correspondientes a cartílagos de crecimiento visibles en metacarpos, falanges y epífisis distal de radio y cúbito no osificados* Y según leo no logre comprender si aun tengo cartílago de crecimiento, ya que dice que mis huesos aun no están osificados, mi padre mide 1.73 y mi Madre 1.55, me gustaría saber si aun podre crecer, y si es así me darían algunas recomendaciones para lograrlo mi meta es 1.70... Toda opinión es aceptada :(