Me pueden dar de baja del padrón de habitantes de mi ciudad sin comunicármelo?
Mi esposa es portuguesa y lleva conviviendo conmigo desd el año 2014 en nuestra vivienda habitual.
Al ir a pedir un certificado de empadronamiento, se ha percatado de la han dado de baja del padrón de habitantes de nuestra ciudad sin comunicación alguna.
El ayuntamiento nos indica que han enviado 3 veces a un notificador y que no han dado con ella, sin que estos notificadores hayan dejado citación ni comunicación alguna y por lo tanto la han dado de baja del padrón.
Mi esposa está dada de alta en la sede electrónica del ayuntamiento, indicando su teléfono y correo electrónico y no se lo han comunicado por ahí.
Se encuentra en un proceso de nacionalización a española y le exigen un tiempo mínimo de residencia en nuestra casa, tiempo que se ha cortado con la baja del padrón.
Hemos reclamado mediante instancia, pero dado que en el ayuntamiento de nuestra ciudad hacen lo que les da la gana, me pregunto, ¿si no la vuelven a empadronar con el tiempo continuado, donde podemos reclamar o comunicar este hecho?