¿Puedo quedarme embarazada si masturbé a mi novio con la mano con líquido preseminal y después con la misma mano me masturbé?

Hay sitios en los que pone que el liquido preseminal puede contener espermatozoides. Si por ejemplo en mi caso a mi novio le hice sexo oral, y le quedaba poco para eyacular, ¿y entonces yo le toqué el pene y después con la misma mano me froté y me masturbé?. Pasaron dos días desde que se me fue la regla cuando hicimos eso. No hubo penetración. Pero por hacer algo así, ¿me puedo quedar? Estoy super nerviosa. Además he tenido cosas raras, pasados cinco días de ese encuentro manché un poco de sangre durante dos días y después he ido haciendo manchitas flujo marrón, flujo rosado y cosas así. Y tengo mucho estrés, me duele la parte baja del vientre y tengo retortijones.

1 respuesta

Respuesta

De esa manera es imposible un embarazo.

Efectivamente el líquido preseminal puede contener espermatozoides, pero siempre y cuando hay tenido una eyaculación previa. El líquido preseminal es un flujo para lubricar, no para transportar espermatozoides.

Si no hay penetración, entonces no existe riesgo de embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

¿Pero entonces por qué he tenido flujos raros y sangrado?

Puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Y si tienes un sangrado, eso descarta la existencia de un embarazo.

Si te hace sentir más tranquila, visita al ginecólogo para que te haga una valoración y determine por qué tienes ese flujo.

puede ser por masturbarme?? me hice agujetas en la zona pélvica, puede ser por eso? 

Sí, es posible que te hayas irritado un poco.

Pero si tienes dolor, lo recomendable es visitar al ginecólogo para una valoración y el tratamiento adecuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas