¿Se puede embarazar mi novia si no hubi penetración y somos vírgenes?

Mi novia y yo tuvimos relaciones (día 13 del mes) pero sin penetración, en un momento eyacule y cayó un poco sobre la sabana, yo lo agarré y ella lo chupo, después de un rato seguimos con roses y yo metí un poco mis dedos en sus partes pero ella tenía moco cervical, se supone que le bajaba el 15 pero hoy 19 aún le sigue sin bajar pero dice que siente muy ligeramente cólicos.

3 respuestas

Respuesta
2

No te preocupes, Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

ella estaba en su periodo fértil por lo que eh investigado y me preocupa ya que se supone que le llegaba la regla el 15 y lo hicimos el 13 y hasta hoy 19 todavía no le baja :(

Como te comenté, por roces no es posible un embarazo.

Sean pacientes, su periodo menstrual le llegará.

que seria lo normal que se le retrase? se supone que sería el 15 de marzo pero ya es 19 y nada aún:(

¿Qué es lo que consideras normal?

No te preocupes, su periodo llegará, porque no hubo riesgo de embarazo.

Respuesta
1

Definitivamente no hay manera que se embarace sin penetración, no importa donde haya caído el esperma, mientras no sea dentro de la vagina no puede haber embarazo.

Respuesta
1

Si tu pareja es virgen, ¿de quién se va a quedar embarazada? ¿Del espíritu Santo?.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Olvídate de días fértiles, si tu pareja no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabe cuándo puede ovular.

En el caso de que estuviera ovulando, tampoco habría corrido riesgo embarazo.

muchas gracias por tu respuesta.

es que mi miedo es que vi en artículos que si el semen toca el líquido servical podría correr riesgo de embarazo pero si fue ese nuestro caso habría sido una cantidad muy muy pequeña.

también me da ansiedad que se supone que le tenía que bajar el 15 pero hasta el momento nada  :(

Te repito, por unos dedos no se embaraza nadie, si el líquido preseminal es introducido en la vagina con el pene, si puede llevar a riesgo de embarazo, por un dedo NO.

A tu pareja le bajará la regla en breve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas