I. Hola Josué, no soy experto, pero quisiera agregar varias pautas a las que ya sigues para estimular todo lo posible tu crecimiento, son, tratar de dormir bien (mínimo siete horas de calidad), prácticar natación, ciclismo y baloncesto, y realizar ejercicios concretos de estiramiento como los siguientes,
https://youtu.be/kJtGuQ4Pt6Y.
Los varones por regla general solemos crecer en altura hasta los 19 o 20 años, pero llega a ser muy variable en función de cada persona. Tras superar esta edad, el cuerpo sigue creciendo hasta los 21 o 22 según he leido, aunque ya no en altura, sino 'a lo ancho' y a nivel de densidad ósea (aumenta). Por ejemplo yo dejé de crecer en altura a los 18 años, pero seguí desarrollándome en la anchura de hombros y caderas.
Siempre comentamos que para saber el tiempo que le queda al organismo por crecer, lo más certero es solicitar una prueba de análisis carpal (llamada "prueba de la mano"), en nuestro médico de cabecera o pediatra/endocrino habitual. Es una radiografía especial de los huesos de la mano, muy sencillla y de resultados fiables.
Pienso que en estos casi cuatro años aún puedes crecer una cantidad notable de centímetros, llegando a mi juicio al 1,78 o 1,79, es una estimación particular.. en especial si la mayor parte de parámetros acompañan (alimentación, horas de sueño, genética familiar, ejercicio, salud), por ejemplo mi madre mide 1,56 mi padre 1,75 y yo 1,77.. siendo hijo único, jamás practiqué deporte, ni comia bien, ni siquiera estaba sano con tu edad, opino que tienes muchas probabilidades de rozar el 1,80 aunque siento no poder concretar mejor. Mucha suerte.