Chimenea tipo insert, Aire frío cuando no se usa y olor a ceniza después de usarla
Tengo una chimenea tipo insert con ventilación forzada modelo De la Rubia ES 652 dorado, inserta en un enmarcado de mármol y con campana de calor superior, consigo calentar el salón y dos habitaciones mediante conductos. El problema es que cuando no la uso entra aire frío en casa a través de las rendijas de la cámara secundaria, las rejillas de la campana y con conductos de las habitaciones, además al día siguiente de usarla hay un olor a ceniza y humo... ¿Alguien sabe que puede ocurrir?
1 Respuesta
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
Me pasa lo mismo, entra aire por rejillas de p chimenea inster de leña cuando nos e usa. Solución? Sabéis? muchas gracias - Emilio
Hola, Me pasa lo mismo, tengo dos rejillas de ventilación instalados en obra en mi chimenea de instert leña, una rejilla abajo y otra arriba. Cuando está encendida hecha aire caliente estupendo, cuando apagada entra aire del exterior por el tiro de la chimenea. Cual es la solución? gracias - Emilio