Es bueno estrenar en el gym de lunes a sábado?

Soy mujer y tengo 20 años y hace 8 meses voy al gimnasio con el objetivo de subir masa corporal, mido 1, 50 y peso 47 kg, entreno de lunes a viernes y quisiera saber si sería bueno entrenar los sábados y que entrenar

Mi rutina es

Lunes: pierna, martes: espalda, miércoles: glúteo, jueves brazo y viernes pierna

También quisiera saber que alimentación me recomendarían para distribuirla a lo largo del día;

1 respuesta

Respuesta

Dieta de lejos, no se puede, por no servir en lo cientifico, y en lo practico. Una dieta, Dieta de verdad, se hace con el historial medico, sea joven, adulto, etc, y con el nutriiconista con historial en mano, eso es dieta, lo otro, son recomendaciones, ideas, mucho de cuento de supuesta dieta milagro que seguro cobran algo o mucho, no son necesarias ninguna. Solo estar un poco informado, comer en forma equilibrada en sus elementos basicos, incluir todo lo demas, verduras y frutas para vitaminas y minerales, usar lo que se pueda, depende del lugar donde vives y a que se puede acceder, tu preparas tu menu segun tus posibilidades, depender de alguna recetita que ande por ahi, ni te servira, ni la seguirias mucho tiempo, y la unica forma de saber, ahora no que eres joven, pero mas adelante, si te falta algo, vitamina, mineral, algo en la parte de globulos, etc etc, es con analisis, y lo que se tiene que hacer o tomar, solo lo da el profesional, el aporte diario que figura en las listas no sirve en estos casos, o sea, el clinico, el endocrinologo, el hematologo, es el que da lo que se debe tomar. En tu caso, eres joven, come sano, variado, poco de chatarra, hace un control cada tanto, de analisis etc, no hagas una rutina que te canse al extremo, eso no sirve, no trates de parecerte a nadie, solo estar en forma, en buen estado, con un buen ritmo y un buen descanso ademas. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas