Tengo una cortadura en el pene

El día de ayer en la noche mientras me bañaba decidí recortar mi vello púbico con tijeras y accidentalmente me hize un corte en el pene, me salió algo de sangre pero a los 10 minutos paro de salir sangre, ayer lave con agua y jabón la herida y aplique solución antiséptica. ¿Hay algún otro cuidado que deba tomar en cuanta?. Puede que sea muy superficial pero me preocupa por la zona en la que fue.

1 respuesta

Respuesta

Simplemente buena higiene en el pene, lavando a diario con agua y gel. En unos tres días habrá secado por completo.

¡Gracias! ¿También podría ayudar el poner algún tipo de pomada sobre la herida?

No le pondría nada, puede retrasar la cicatrización, además, la herida es leve.