¿Cómo saber si mi novia esta embarazada?

El 6 de marzo tuve relaciones con mi novia, nos dimos cuenta al instante que se salió el condón, no eyacule, y 6 días después tuvo su período... Quisiera saber si a pesar de eso hay probabilidades de que este embarazada

Añadiendo también que hoy me comento que tuvo un sangrado vaginal escaso fuera de su período dice que el tono de color era un rojo transparente y busque en google y dice que puede ser síntomas de embarazo pero que el colo de sangre debe ser un rojo café y la verdad estoy muy preocupado con mis situación

1 Respuesta

Respuesta

Si no eyaculaste, entonces no existió riesgo de embarazo.

Si ya tuvo su periodo menstrual, entonces eso descarta por completo la existencia de un embarazo.

Pueden estar tranquilos.

¡Gracias!

Pero y que sucede con lo de su sangrado de hoy

Tiene alguna información sobre eso

Muchas gracias...

El color de los sangrados no indican nada. Si tuvo un sangrado después de su periodo, puede ser por un desajuste hormonal. Pero no es por un embarazo.

Como te comenté, si ya tuvo su periodo eso descarta un embarazo.

Pueden estar tranquilos.

La próxima vez utilicen de manera adecuada el condón para que no se salga.

Es que tenía la duda porque solo pasaron 6 días

Pero muchas gracias por sus palabras ahora estoy más tranquilo

De verdad muchísimas gracias tenga buen día