Campo magnético en una habitación
Mi hermano puso unos imanes muy potentes en la nevera (y no eran imanes de nevera). Yo los retiré, pero desde entonces noto un fuerte campo delante de la nevera que llega a toda la cocina y a parte del comedor. Lo noto en que desde que me acerco siento palpitaciones, me aparecen espasmos musculares y taquicardia, aparte de dolores de cabeza agudos en forma de pinchazos aislados. He sido cuidadosa en establecer la aparición de estos síntomas y relacionarlos con mi acercamiento a la nevera (aunque la desconecte cuando estoy ahí), o con mi simple paso por la cocina. No soy sensible al electromagnetismo de otros sitios (la nevera industrial al lado de la que me siento en una cafetería, las neveras fortísimas del estrecho pasillo de congelados del supermercado). AYUDA: ¿Qué puedo poner en mi nevera, en mi cocina, para eliminar este fuerte campo electromagnético de forma casera (importante)? Es como si hubiera creado un electroimán gigante..
Agradecida
3 Respuestas
Ya te explique profesionalmente en otro hilo que abriste por igual motivo...
Nada, lo que te sucede, sólo lo llevas tú en tu mente.
No hay absolutamente Nada "maléfico" en el asunto...
Tu hermano te está tomando el pelo ...(muy mal por su parte sabiendo que res tan influenciable... por eso te pregunté su edad... Si es un niño, bueh.. es una broma... Si tiene 45 años... debería estar preso...
Mario: que lo del exorcismo fue una ironía. Al hacer él esas cosas nada normales dije que necesitaba un exorcismo.
Nada maléfico veo en esto. Hablo de campos. Y si vinieras aquí con un medidor verías que tengo razón.
Aunque no me entiendas y/o no me creas me siento apoyada por ti.. ! jajajajaj
Y dentro de todo pues estoy bien; sobrellevándolo hasta que haya otro remedio.
Un abrazo
"Campos"... Me vas a hablar a mi de "Campos"... Te podría hablar bastante sobre "Campos"...
(Diría Doc, en "Regreso al Futuro" ...)
Estás hablando con un Profesional, de "Campos", Cariño...
Y sólo me comprometo en algo, cuando se de lo que hablo; y cuando "no sé", ni opino... me hago lo más chiquito posible y Escucho a los que saben...
Siempre me gustó "Aprender"...(palabra que proviene de Aprehender, que significa "quedarnos con algo, asimilarlo hasta convertirlo en Propio"...
Y éste es uno de esos casos...
"Campos"... qué no sabré yo, de "Campos"...
Y "PARA COLMO" has dicho algo que viene como anillo al dedo por si quedase algun hueco de ignorancia en ni opinión =
Dices que ni eres de quienes se sienten influidos por Campos "Electromagnéticos"..
Presisamente en ese punto, sería solamente, en el que yo mismo, te podría haber seguido sobre varias cuestiones...
Pero... ni eso
Solo sigues insistiendo en tus afecciones producidas por un campo Magnético simple y Unidireccional...
Pues " Regresamos.al ... Principio"
No, Clara. (Y para colmo, te llamas "Clara".. jajajjaa... Como la Novia de Doc.)
No, Clara...
Lo tuyo es Psicosomático...
Palabra ...
Ah... y no me has hecho caso.. y no has visto "Better Call Saúl"... como te dije...
(La continuación de "Breaking Bad"...)
Querido Mario:
te leo. Cada respuesta que me das me indica algo al respecto de mi caso. Pero que me ponga mal, o haciéndote caso, se acucien mis síntomas cada vez que paso delante de la nevera eso sí que es unívoco e inequívoco. Tengo hipotiroidismo, por lo que he considerado que haya derivado a hipertiroidismo, cosa que suele pasar. Pero eso no explica mis espasmos musculares. Y que todo sea por acercarme a la nevera. Cuando tenía que coger cosas del armario de al lado de la nevera (que por cierto es una neverita sencilla, pequeña, vieja pobrecilla) sufrí pinchazos dolorosísimos y persistentes en los pechos. Yo no me explicaba qué podía ser. Desaparecieron cuando metí todas mis cosas del armario en una caja: y es ahí donde las tengo: el arroz, el aceite, etc. etc. En una caja de cartón sobre la mesa porque mi hermano me ha hecho desalojar indirectamente el armario de la cocina (entre otras cosas..). Yo no he demonizado ninguna nevera, pobrecilla; entiendo que pienses que me he sugestionado. Pero yo soy yo (como diría Nieves del Aquí no hay quien viva) y sé tan bien lo que me sucede como lo que no me sucede. De todos modos, ni gano ni pierdo en convencerte. Pero tu opinión es valorada, sobre todo cuando dices que conoces el tema.
Por otro lado.. antes me mudo a vivir delante de mi nevera todo el día que volver a ver nada nada norteamericano. Ni de coña. No lo soporto. Sé que es lo mejor pero no me gusta. Me gusta pues eso el Aquí no hay quien viva, Los hombres de Paco, Villarriba y Villabajo, La Veneno, etc. etc. todo lo que sea español. Y para americano Pasión de Gavilanes.
Agradezco que intentes ayudarme.
Un abrazo
Pasemos al "Paso N°2 =
1) Para aislarte de todas las Ondas Electromagnéticas, tenés que meterte en una caja parecida a un Microondas (que nó funcione, obvio)
La construcción de la caja de un Microondas, presta especial cuidado en que de su interior, no salga Ninguna onda electromagnética...
Por igual motivo, tampoco puede entrar..
Y dicha caja va firmemente conectada a Tierra, por lo que cualquier producción parasitaria, es desviada directamente a Tierra.
Aunque esté no es tu caso, ya que dijiste que tú problema no es el electromagnetismo sino el Magnetismo, puro y duro..
2) Opción N°2 =
Aunque el Magnetismo unidireccional, se autoelimina a pocos centímetros o milímetros de distancia del imán... tampoco sirve meterte dentro de un Microondas o Nevera... ya que sus cajas de aluminio, plástico y cristal, ni frena, ni absorbe, ni elimina el Magnetismo incidente..
A un campo magnético, tampoco lo podés Bloquear.
Por lo tanto, tampoco te serviría una Jaula de Faraday... que sería como viajar dentro de un Avión... Solo te protegería de aquellas Ondas Electromagnéticas... o de una Descarga Eléctrica (Rayo)...
Pero Nó te aislaria de un Campo Magnético Puro, unidireccional y constante..
LO ÚNICO que te "aislaria" de tal campo magnético... Es =
Construir un Tubo de Hierro de igual alto que tú, que tenga 2 tapas, superior e inferior, también de Hierro y de tamaño tal, que tú te puedas meter en el interior...
No necesita puesta a tierra, ya que el magnetismo "no es lo mismo" que electricidad o electromagnetismo..
Y YASTÁ...
Ya estás aislada de los campos magnéticos...
Y del campo magnético (supuesto, que tú dices.) de tu nevera ..
3) Y última Opción..=
Tirar la nevera o llevarla al medio del patio trasero...
Y comprar otra...
Y de éste último modo, te quitas la Fijación psicosomática de la nevera de encima...
No hay más... 😤
Y "como Última" posibilidad... =
No será que en tu cocina, o en el mismo hueco de tu nevera... techo de la cocina, suelo, paredes... exista "OTRA" cosa o cuestión que te incluya a ti de tal manera.?
Ejemplo=
Cuarto de Contadores, Antena Repetidora de Señal Celular (de Móviles); Transformadores de Alta Tensión de la Empresa Eléctrica i de Ferrocarriles, Fuentes de Rayos X como Una Clínica Odontológica vecina, Hospital, etc...
Aunque de casi todo eso también te podría hacer un análisis de cada caso, respecto a si es posible de alguna manera, que fuesen culpables de tus dolencias... no está mal tenerlos en cuenta... y hablar sobre ellos...
Hola Mario
Alabo tu erudición y aún más que la pongas al servicio de otros. Sigo con lo mismo, pero tendría la honestidad suficiente como para admitir que me he equivocado si en un futuro aparecieran las causas y éstas fueran distintas a la alteración en el campo de la nevera. ¡Sólo espero no haberte contagiado la taquicardia! jajajajaj Haciéndote perder la paciencia.
Un saludo
Te repito... Yo que vos, iría al Médico... Podrías tener algo "real" que te esté provocando esos síntomas.
Yo soy solo un tipo más, como millones de tipos; que vivo desde mis 11 años, debido a mi Profesión, rodeado de electromagnetismos, campos generadores electromagnéticos, ondas electromagnéticas, imanes fijos y móviles; de infinidad de construcciones, formatos y materiales... e inclusive más de una vez, de Campos o cuerpos radioactivos.. de microondas y de cualquier cosa similar que te puedas ni imaginar.
Y jamás en 60 años, me ha salido ni un sarpullido, ni verruga, ni dolor de cabeza, ni subidos, ni taquicardias, ni nada... y a día de hoy, todas mis noches, he dormido plácidamente, como cualquier niño de pecho, lactante...
Y de todos mis conocidos, amigos, compañeros, de Profesión... jamás he escuchado nada que no sea idéntico a mi experiencia...
Tranqui... "Ahí afuera, no hay nada"...
1Salu2
Ah... y como último consejo, mezcla de profesion, medicina y fenómenos paranormales..=
"TIRÁ LA NEVERAAAaaa..!!!!.."
Pero es que tú eres un afortunado, por lo que dices.. tienes buen karma. Como esos hombres que fueron a la guerra de Marruecos, luego a la Civil y sobrevivieron.. muriendo de viejos en su cama. No significa que las guerras no manten.
Afortunadamente, siento mis síntomas atenuados. Y se agradecen tus consejos. Ahora mis problemas son muy otros.. deseo que también se esfumen como la niebla al viento!! Y sé que si pudieras hacer algo por mí también lo harías. No te preocupes que ya he recibido ayuda y estoy actuando.
Sigues siendo un portento :)
😁
Pero ya estoy en una edad en la que tanto los piropos, como las críticas, que me importen; solo son los y las, "Mías"... jajaja
Bueno, creo que es una Alegría tanto para mí, como para éste Equipo Enorme y Desinteresado económicamente de Todoexpertos, que vayas solucionando cosas ...
Ya sabes que cualquier duda o problema que te surja, solo tenés que entrar aquí y preguntar, somos mayores y con tanto camino recorrido, que nada nos da vergüenza, cuando respecto al Conocimiento, se trata ; por lo que pedimos y entusiasmados a ti y a todos, a que tampoco sé ruboricen por preguntar lo que sea, aunque les parezca algo bobo. En la Carrera del Conocimiento, nada es bobo, sólo se trata de "Escalones" y ni tu, ni yo, ni nosotros, ni nadie, podría subir tal escalera sin pasar uno a uno por Todos los escalones.
Yo, todos por aquí y ahora tú, lo estamos haciendo... escalón a escalón, pasito a pasito, "partido a partido" ...
Un abrazo y hasta la próxima..
No sé qué hice para solucionar nada! jajajajaj
Simplemente se ha desvanecido ese efecto. Puede ser que así suceda, solo. Pero si de nuevo mi hermano pone unos imanes fuertes en la nevera hoy, aunque yo no los viese, todo volvería a empezar.. es como si renergizaran el campo. Como si lo alteraran.
No estoy insistiendo.. Pero veo que el efecto que expliqué se diluye.. y se puede volver a cargar. Así ha ido sucediendo.
Todos estamos en camino, y a mí me ha gustado encontrarte en el mio.
Por tus enseñanzas técnicas vi que lo que me sucede es muy raro. Y no voy al médico porque está directamente vinculado con la nevera! Y con lo que hace mi hermano.
Por tu simpatía ayudaste también: a acompañarme, y a relajar todo.
Un abrazo, que no me despido!!
Justo entré de casualidad para ver qué preguntas había hoy... y te encontré...
Una Alegría...🤗
Festejamos todos aquí, que hayas solucionado tu problema...
"Hay" una explicación =
Tu cerebro, subconscientemente, sin que vos te des cuenta; fue analizando todo lo expuesto aquí desde el principio de la conversación... y ya sacó sus propias conclusiones =
Ahora "sabe", que tal como le fuimos explicando, no hay nada "Real" en lo que él pensaba hasta este momento.
Lo aprobó, lo asimiló y ya pasó página...
Tu cerebro ahora está contento, en este tema, "ya sabe" lo mismo que nosotros... Ya es uno de los Nuestros.
Así que quédate tranquila... a partir de ahora, te pueden rodear por completo de imanes gordos, potentes, redondos o cuadrados, etc... Porque tu cerebro ya sabe que "No va a pasar Absolutamente NADA"
Da lo mismo que sepas que hay un imán, como que te lo pongan a escondidas...
Tu cerebro ya Sabe que no lo va a poder engañar Nadie...
¡Nada de acuerdo..!!! jajajaj Pero feliz siempre de leerte. El mejor concepto dentro de la mejor forma y una aún mejor intención. Un beso.
Ves.? Vos, en estado Consciente, no me entendés... Por eso hablé de "Él", de tu cerebro, en tercera persona.
Él, dentro de tu Sub-Conciencia, "Sí", me entiende.
Él y Yo, nos entendemos Perfectamente...
Él, ya me entendió... y pasa de "magnetismos extraños"...
Ya tu "Yo" consciente, será abducido por tu Memoria Interna... y entonces, te acordarás de mí (de mi Yo, que es el que en realidad, deliberó con tu Consciencia..)
1Salu2
- Compartir respuesta
No es posible lo que cuentas. Nadie experimenta un campo magnético, y menos a distancia.
- Compartir respuesta
Ya un poco escapa a mi especialidad tu consulta. Los campos magnéticos generados por imanes permanentes, si los hay, son de muy corto alcance. Decrecen muy rápidamente al alejarse. No pueden " propagarse por las habitaciones". En todo caso para detectarlos, consíguete una brújula ( una buena brújula) y pasea por las habitaciones viendo si la misma cambia repentinamente en alguna ubicación.
Otra cosa son los campos electromagnéticos producidos por la gran cantidad de equipos electrónicos o electromecánicos funcionando en la cercanía inmediata o locales o viviendas vecinas. Se Incluyen también celulares y equipos de informática. Estas influencias no son detectadas por una simple brújula, pero pueden causar algunas consecuencias en personas sensibilizadas. Ya es un tema de Medicina o Contaminación Electromagnética. Prueba consultar en otros Foros.
- Compartir respuesta