Flujo café oscuro y cólicos puede ser embarazo o problema hormonal

El 17 de febrero tuve relaciones sexuales usamos el método coito interruptus, el 04 de abril debía venir mi menstruación pero se retraso el 15 de abril comencé con unas machas cafés oscuro solo machas y cólicos al día de hoy llevo 7 días con esas manchas y dolor bajito no e tenido nada de menstruación de sangre, no se si esas machas son menstruación si la menstruación puede presentarse así, es primera vez que me pasa normalmente tengo mi menstruación de hasta 6 o 7 días abundante, quisiera saber si es necesario una prueba de embarazo ya que no e tenido síntomas de nada que de indicios de embarazo, ayuda por favor con una orientación sobre eso que me pasa...

2 Respuestas

Respuesta
1

Si tienes relaciones con ese método, entonces existe riesgo de embarazo.

Deberían utilizar condón de manera adecuada.

Muchas gracias 

La menstruación puede llegar a presentarse así en sólo manchas cafés oscuro y muchos cólicos o se debe a síntoma de embarazo? 

La menstruación no es indicativo de algo, para eso son las pruebas de laboratorio.

Respuesta
1

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, sin importar si eyacula dentro o fuera de la vagina, por ende el coito interruptus no es un método anticonceptivo y puede quedar embarazada.

Lo mejor es que se realice una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas