Olvidé ponerme la ampoya pero tomé la pastilla del día siguiente

El 25 de febrero olvidé ponerme la ampoya de 1 mes y desde el 25 al 28 tuve relaciones pero no sé vino el mi, el 1 de marzo también tuve relaciones y ahí si se vino pero el 3 de febrero le tomé la pastilla del día siguiente y aún no me viene mi periodo, ¿puedo existir un embarazo? Por qué me da cólicos como si me va a venir mi periodo pero nada😭

1 respuesta

Respuesta

Tener relaciones sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.

La pastilla de emergencia tiene cierta efectividad para evitar el embarazo, pero para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

No sé si lo que hice estaba bien pero pasado una semana me hice una prueba de orina y salió negativo y pasado otra semana más también lo volví hacer y también negativo, ¿o exclusivamente tengo que esperar 25 días?

25 días o más.

Todas las pruebas de embarazo utilizan la hormona beta hCG para diagnosticar un embarazo en curso. Esto tiene sentido, porque esta hormona comienza a ser producida por las células del embrión en los primeros días después de la concepción.

En general, se recomienda que hagas la prueba solamente después de cierto número de días, ya que es en este momento aproximadamente los niveles de beta hCG son suficientemente altos para ser detectados por las pruebas de embarazo.

Mire con la desesperación que tengo hasta hoy han pasado 24 días y ahora me hice la prueba de orina y me salió negativo , tendría que hacerme la prueba de sangre también?

Para que estés segura y más tranquila, realiza prueba de sangre, el resultado será confiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas