¿Cómo eliminar el ardor al orinar? (Sólo me sucede por las mañanas)
Tengo 22 años y este es mi caso:
Les comento que desde que estaba muy pequeña (al rededor de los 6 años de edad) presento una molestia un tanto particular al ir a orinar. Les comentaré cómo se presenta esta molestia:
Primeramente, no es constante, aparece un tiempo y luego se va, puede durar días seguidos o bien, puede aparecer por dos días, desaparecer un mes, volver una semana entera, desaparecer de nuevo y así sucesivamente, es decir, no es constante.
Además, cuando se presenta, no presento fiebre lo que me lleva a pensar que no debe ser una infección.
Por otra parte, sólo se presenta cuando voy a orinar por las mañanas, el ardor es fuerte, tanto que se me suelen poner los ojos llorosos, posteriormente me quedo con el ardor y la molestia e incomodidad que lo acompañan, por aproximadamente 1 hora o un poco más. A veces, me suelen quedar más ganas de orinar, pero voy y sólo sale un poco y al final, el ardor se vuelve a intensificar.
Mientras que se me pasa, intento tomar mucha agua y tomar un baño, y allí después del tiempo que les comenté, vuelvo a ir a orinar de manera normal, sin ardor y no vuelvo a sentir nada de eso hasta el siguiente día (aunque puede que no, porque como ya les comenté, no es constante)
Otra cosa es que se acentúa el ardor o molestia al estar sentada o acostada. Debo estar de pie o intentar distraerme para desviar la atención del ardor en otra cosa.
Otra característica es que, durante mi periodo (menstruación) no me suele ocurrir. No sé si influya, pero igualmente destaco que mi desarrollo fue normal y que además me desarrollé a los 11 años, edad muy alejada a donde comencé a sentir todo esto del ardor.
El color de la orina tampoco es anormal, es amarillo, ni muy claro ni muy oscuro. El olor no es fuerte tampoco y tampoco se presenta con espuma. A simple vista no hay presencia de sangre ni nada parecido.
El ardor lo siento de manera externa, no lo siento en el conducto urinario.
De verdad quisiera encontrar una respuesta y una cura permanente a lo que siento, porque ya estoy desesperada de vivir con esto tantos años y además, estoy agotada de estar aterrada en las mañanas, ya que me despierto con el miedo de ir a orinar y que me suceda.
¡AYUDA!
De antemano,