Salta diferencial una vez al día
Desde hace un mes me salta el diferencial una vez al día. Vino el electricista a comprobar luz, y todo bien. Cambié el difernecial por si acaso, y sigue saltando. Finalmente, descubrí que es la nevera Whirlpool que la tengo en garantía, que cuando no la tengo conectada no salta. 7 días sin conectarla y no ha saltado! Telefoné a servicio técnico Whirlpool que vino ayer, y no detectan fallo y se van. Al conectar nevera, al cabo de 24 me salta diferencial... Una pesadilla! Cada día salta una vez! Y lo subo y se queda... Pero no puedo estar así. Wirphool dice que la nevera funciona y no ven el fallo... Pero el tema es que si yo tengo nevera desconectada, no salta! También probé de conectar nevera en otro enchufe de la cocina, y me salta igualmente diferencial 1 vez al día. SOLO no salta si tengo nevera desconectada. ¿Qué he de hacer? Estoy desesperada! Llevo un mes así! Y la nevera está en garantía hasta junio, es nueva, no tiene ni 2 años... ¿qué puedo hacer si Wirhpool no me quiere cambiar nevera que tengo en garantía?