El embarazo es posible si pasó esto?
Tuve mi primera relación sexual el 22 de este mes, antes de mi periodo, realmente mi periodo es irregular y hay veces que no me llega como debe ser, puede tardar 1 mes o hasta más en llegar. Aclaro que solo tuve relación sexual anal para nada el pene quedo en contacto con mi vagina. El primer condon que utilizamos a los minutos se rompió, lo cual mi novio lo saco de inmediato y se colocó otro, ya con ese no hubo problemas. Ya voy para un semana y mi periodo no ha llegado, no sé si sea por que como comenté anteriormente nunca me llega como debe ser y siempre me avisa días anteriores cuando ya voy a menstruar, oh sea también que afecto por el estrés y miedo que tengo al haber quedado embarazada. Mi miedo es pensar que cuando mi novio se saco el condon rompido de inmediato, pudo haber escurrido liquido preseminal aunque quiero pensar que no, no he tenido sintomas de embarazo, solo me he sentido con sueño y sobre la comida cuando tengo hambre no es que se me antoje tanto, aunque no me da ascos, ni me causa vomitos ¿hay probabilidad de embarazo? ¿Cree qué sería conveniente tomar pastilla anticonceptiva? ¿Debería de preocuparme?