Molestia al tener penetración cuando nunca la tuve

He estado teniendo varios problemas vaginales. Se supone que tuve infección vaginal (digo se supone porque no me vio ningún ginecólogo, sllo le dije por teléfono a mi doctora algunos síntomas) y me recetó unos óvulos por 6 noches y una crema. Y lo que he estado notando, últimamente menos, como ardor o punzada en los labios exteriores vaginales. Se han ido disminuyendo poco a poco pero a vecws vuelven. En todo eso he tenido sequedad y estoy echándome Ainara, una crema vaginal hidratante. Bueno pues ya van en 3 ocasiones que tengo sexo con penetración con mi pareja y noto por dentro una molestia que dos veces de ellas me fue imposible terminar de tener sexo. También noto que me cuesta más sentir placer por el clítoris. ¿Esto a que se deberá? ¿Es algo pasajero?

(Por si acaso, uso pastilla anticonceptiva)

1 respuesta

Respuesta
1

Tal vez sea momento de visitar al médico para una valoración y descartar la infección o tal vez tengan que darte otro tratamiento.

Otra opción es que utilicen un lubricante vaginal y empezar la relación poco a poco. Si notas que no hay suficiente lubricación, entonces pueden poner más lubricante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas