Me an operado ayer de fimosis pero me an dejado el frenillo y estoy preocupando

Ayer me operaron de fimosis pero me dejaron el frenillo y estoy preocupando porque ese era el problema que tenía el frenillo corto y tenía molestia ha la hora de tener relaciones sexuales que tendría que volverme ha operar? ¿Me duele ya bastante lo que me hicieron ayer no quiero que me operen ahora del frenillo que solucines hay? ¿Oh solo con la operación de quitarme el prepucio vale?

1 respuesta

Respuesta

Si te han hecho la circuncisión total es lógico que te hayan eliminado el frenillo, aunque es posible que aún no lo puedas ver bien porque la intervención está muy reciente y lo normal es que toda la zona esté muy inflamada. Te recomiendo tranquilidad y confianza en que todo va a ir bien.

Puedes leer otras respuestas mías sobre el postoperatorio por si te sirven de ayuda. Aquí te dejo uno de los enlaces, pero recientemente he contestado a otras.

¡Gracias! Te iré contando según mi evaluación me he echado vitadinde me sangrado 2 puntos y se me ha Hinchado un poco más.

Muchas gracias un saludo