Por que tengo el glande cristalizado y agrietado

Es con respecto a mi pene. Hace unos meses tuve relaciones con una chica y un chico luego de haber pasado algunas semanas observe que el glande de mi pene estaba un poco inflamado, rojizo y la piel del glande estaba como cristalizada y con grietas. Quisiera saber a que se debe eso

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jean, tendría que contestar un experto o un especialista pero, pienso que cabe la posibilidad de que se trate de un contagio por hongos, o bien ser una simple sequedad tras haber tenido relaciones. Unos compañeros lo comentaron con detalle en estas otras consultas.

Grietas en el glande

Glande seco y agrietado

Es muy posible que una crema o pomada de Cortisona como "Brentan", pueda solucionarlo en muy poco tiempo, pero como comento no tengo la certeza, tendría que confirmar un médico urólogo, tras observar su aspecto, cual es el diagnóstico y qué medicamentos administrar para sanar la zona.. aunque, cuando se dan estas grietas en el prepucio, al mismo tiempo es preferible no sacar propias conclusiones ni aplicar cremas sin un criterio concreto, ya que puede ser perjudicial. Un profesional médico siempre será quién mejor sabrá cómo tratar el problema en caso de dudas.

Si es posible y los síntomas continuan, por favor plantéese tambien solicitar una prueba de cultivo/biopsia en su médico de cabecera o urólogo habitual, es una analítica de tejido muy sencilla que nos diría con mayor certeza qué ocurre.

Para recuperar la elasticidad en la zona, lubricarla y eliminar arrugas o estrías en el glande, en mi caso sólo conozco las siguientes opciones:

- Aplicar aceite de rosa Mosqueta

- Aplicar crema "Topicrem" (más efectiva en principio)

- Valorar la crema Diprogenta (cortisona), sólo adminisrtrable por un especialista o médico, ya que puede tener contraindicaciones.

Cualquier otro dato que pueda facilitarnos será de gran ayuda, sobre todo si puede subir una captura de la zona afectada, sólo con ver un trozo sería suficiente. Querría dejarle algunas otras consultas anteriores, mucho ánimo.

Glande seco y agrietado

Tengo el glande agrietado, tengo 15 y no he perdido la virginidad, ¿Que puedo hacer para eliminar tal grietas?

¡Gracias! por tu respuesta. Tomaré en cuenta lo que me has dicho. A parte de este de esto quería saber si te puedo enviar una foto de mi glande a tu correo. El mio es: [email protected]