Como eliminar el ruido de la lámina que cuando el sol está fuerte y la lámina calienta comienza a hacer ruido?

Hace poco me instalaron el techo de lámina zinc de color, y al hacer bastante sol se calienta y comienza a hacer un ruido fuerte, no se como eliminarlo.

1 respuesta

Respuesta

Acabo de responder a esta pregunta en la sección Albañilería.

¡Gracias!

¿Como se llama en las ferreterías la goma que se pone por debajo del zinc?  ¿Y la instalación de la goma es en medio del zinc y el soporte de metal? bueno acá le decimos Canaleta al soporte donde va atornillada la lámina.

Pues se le llama tal cual: plancha de goma en rollos. Hasta en Amazon la encontrarás. Lo que puede variar es el espesor, pero eso es lo que menos importa en tanto que sea mayor de 4 mm.